EL ESTILO

kkkkk

Una de los trabajos más enriquecedores para un fotógrafo; es fotografiar bodas. En ellas eres parte de uno de los días más felices de los novios, sus familiares y amigos.

Para mí es un verdadero privilegio y gran responsabilidad ser parte de ese día.

Hay que ser minucioso, rápido y saber capturar esos instantes que quedarán para siempre en el recuerdo. Son momentos únicos e irrepetibles por lo cuál las imágenes quedan espontáneas y únicas.

Para obtener este resultado es muy importante que los novios puedan estar relajados y espontáneos en ese día tan especial.

Por eso siempre trato de conocer a los novios con anterioridad, familiarizarme con ellos  ya que soy consciente que muchas personas no se sienten cómodas delante de una cámara.

Nuestro trabajo es hacer que vosotros disfrutéis durante el reportaje fotográfico  tanto si es con cámara de fotos o con cámara de videos.

El resultado de este proceso es un reportaje que a pesar de los años siempre os encantará ver y compartir.

Por último, deciros que como es un privilegio ser parte de ese  día soy consciente de que también es una gran responsabilidad por lo cual solo acepto un número de trabajos limitados y con la única condición de conocer a los contrayentes con mucha antelación.