VERDADES INCÓMODAS

VERDADES INCÓMODAS es un libro íntimo y a la vez controvertido por los temas que aquí se plasman.

Abordando diversos temas, el autor pasa del humor negro más absoluto a historias que le confrontarán con valores muy arraigados haciéndoles tambalearse o repensar sus creencias. Personajes cautivadores y algunos no tanto, pero con un elemento común, son humanos.

 

EL PROYECTO

 El proyecto del libro surge en plena pandemia en Madrid, este  año 2020. En vista de que las circunstancias globales nos obligó a permanecer en nuestras casa, decidí que era el momento preciso para poner en práctica este sueño que había tenido pendiente desde hace años. 

Desde muy temprana edad había escrito relatos cortos, monólogos, obras de teatro y posteriormente guiones de cine, cortometrajes, etc… 

Pero un libro para mi eran palabras mayores ya que requiere de tiempo, muchas veces de investigación, de dedicación y mucha, mucha disciplina y como bien relato en el prólogo del libro, todas esta cualidades raramente coinciden a la vez en mi. Pero esta vez, en esta pandemia, no había excusa para que no coincidiesen y así tomé la decisión de ponerme a trabajar en ello y el resultado fue la recuperación de muchos textos, relatos que en muchos casos fueron producidos por mi en forma de monólogos, obras de teatros, incluso como cortometrajes, solo que esta vez a cada historia le creé antecedentes y un background específico a cada personaje.

En cada una de estas historias emergen realidades totalmente ficticias que son puramente producto de mi imaginación.  Los personajes en sí, son el motor para plasmar una idea acerca de un determinado tema, con la única intención de que el lector no solo viva y disfrute de la historia, sino que llegue a replantearse los temas que aquí se hablan.  

Creo que mi intención como artista o creador es la de trasmitir un mensaje a través de mi obra, y un libro es un instrumento perfecto para ello. 

Después de este proceso de escritura que duró varios meses, vino todo lo concerniente al maquetado, corrección, diseño de portadas, registros, traducción, etc etc… Al final un proceso bastante arduo y al mismo tiempo interesante, en donde salí encantado con esta nueva faceta y en la cual quiero seguir sumergido.  

Espero de todo corazón que disfrutéis del libro tanto como yo al escribirlo. 

Karin Martínez

 

 

KARIN MARTÍNEZ

KARIN MARTINEZ, hombre polifacético del Renacimiento que ha abarcado facetas creativas como guionista, fotógrafo, dramaturgo, actor, cineasta y que ahora nos sorprende con este impresionante libro de historias llamado Verdades Incómodas.  Arte puro …

VERDADES INCÓMODAS es diferente, un libro arriesgado, atrevido, divertido, que te sorprenderá por su lenguaje sencillo y al mismo tiempo mordaz, en donde las vidas de los protagonistas de estas historias plasman situaciones en dónde cualquiera de nosotros puede verse facílmente identificado.  Es un libro que te atrapa de principio a fin.

COMPRAR EL LIBRO

El libro VERDADES INCÓMODAS, está disponible de momento en inglés, portugués y español. Lo puedes adquirir tanto en la versión digital (KINDLE) o en la versión impresa  (TAPA BLANDA) en la web de AMAZON

Te lo puedes decargar en este enlace:   amzn.to/3hR3dOu

COMENTARIOS.  Demás está decir que me encantaría saber tu opinión respecto al libro. Lo que te ha dejado, inspirado, las historias que más te han gustado y la que más ha generado en ti cualquier tipo de sentimiento adverso.

Te invito a que me escribas a: kimsproducciones@yahoo.com  o bien deja un comentario público en AMAZON.

SÍGUEME EN:           

 https://www.instagram.com/kimsproducciones/

https://www.facebook.com/kimsproducciones/?view_public_for=103778554817332