APARIENCIAS

SINOPSIS

Marcos acostumbrado a matar sus ratos de soledad a través de una línea erótica decide llamar una vez más cuando conoce a Rafa, un chico venezolano, inmigrante y sin papeles; que por las circunstancias de la vida se ve obligado a trabajar allí…

Sin proponérselo ambos van creando un vínculo que se convierte en una relación amorosa a través del teléfono sin saber que las APARIENCIAS engañan.

"APARIENCIAS

Cuando llegué a España vi una película que se llamaba BOCA A BOCA e inmediatamente supe que quería trabajar en una línea erótica.

 Yo había venido desde Alemania a estudiar arte dramático en Madrid  y necesitaba ganarme la vida y “Como todas las cosas en mi vida”, conocí a una persona que trabajó en una y me puso en contacto con alguien que trabajaba en una de las más grandes de Madrid.

Me dio la dirección y fui a buscar trabajo al día siguiente. Empecé a trabajar allí ese mismo día y al mes de trabajar en ella me había convertido en uno de los mejores trabajadores de la empresa.

Empecé a sacar números, convenci a dos amigos de montar una y a los dos o tres meses ya habíamos montado  una línea erótica.

Nos duró más de tres años y llegamos incluso a tener hasta 33 trabajadores por turnos …  Lo cierto que al poco tiempo de estar trabajando en ella, creé una compañía de teatro con  dirección y textos propios.

Participé en un festival  internacional de teatro y gané el premio como mejor escritor lo cuál; hizo que la Sociedad General de Autores (SGAE) me regalara un curso de guión de cine y es aquí por un ejercicio de clases que escribí este guión de  “APARIENCIAS”

Así que sin pensarlo dos veces se me ocurrió dirigirlo y hacer todo el proceso que significa hacer un cortometraje. ..  Desde la idea, pre y post producción del mismo  hasta su distribución.

Es un corto amateur totalmente…  Lo bueno de hacer cortometrajes para un director o quien desee ser un director es que son ejercicios…  En un corto queda claramente todas las cosas que no se deben hacer, y que es lo que evidentemente se puede mejorar.

“APARIENCIAS” muestra claramente todos estos errores y podría no haber incluido este corto, sin embargo está aquí porque  me hace ilusión el recordar que cuando se trabaja y se quiere hacer algo, si se es constante, todo se puede…

Hay quienes por querer hacer las cosas perfectas nunca llegan a hacer nada. Yo soy todo lo contrario… prefiero hacer y hacer aún sabiendo que me equivoco ya que gracias a las equivocaciones voy creciendo…

Espero lo disfrutéis. …

DATOS TECNICOS
Sin-título-1